miércoles, 8 de abril de 2009

Roitman no es parte de las sopresas en Houston

El argentino Sergio Roitman cayó ante el ex número uno del mundo Lleyton Hewitt por 6-1 y 6-3 quedando eliminado en la segunda ronda del certamen luego de derrotar a su compatriota Agustín Calleri en la primera ronda del torneo estadounidense.
Entre las sopresas del día de hoy se encuentran las caídas del número 3 en la preclasificación Jurgen Melzer a manos del local Wayne Odesnik y el número 6 Jeremy Chardy ante el español Guillermo García López. Por su parte el chileno Paul Capdeville no pudo ante el sacador local John Isner quien lo derrotó en un duro partido con un marcador final de 4-6 7-6 y 7-6.


Recordemos que en el día de mañana se presentará el único latinoamericano que queda en carrera, el argentino Guillermo Cañas quien luego de sacar del certamen al maximo favorito James Blake se medirá a otro estadounidense, Taylor Dent.


Por su parte, quienes avanzan en el torneo de Casablanca son los españoles Ferrero y Montañés quienes derrotaron a Starace y Ventura, respectivamente .En otros partidos el croata Iván Ljubicic cayó ante el ascendente portugués Frederico Gil, mientras que el rumano Victor Hanescu derrotó con facilidad a otro español, Iván Navarro Pastor.


En el día de mañana se presentará el primer preclasificado Igor Andreev ante el francés Nicolás Devilder.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el emprendimiento del Blog y por tenerlo tan actualizado. Si me permitís una sugerencia, pondria mas imagenes para enriquecer los post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Galantz, muchas gracias po tus palabras y la sugerencia, la voy a tener en cuenta ;), saludos

    ResponderEliminar