lunes, 30 de marzo de 2009

Miami - 3ra Ronda

Jornada de Domingo en el Masters 1000 de Miami:



El primero en salir a la cancha fue el estadounidense Andy Roddick para enfrentarse al ruso Dmitry Tursunov.El duelo en el primer set fue parejo con un quiebre por lado y definición cerrada en un tie break en el que ambos tuvieron chances de llevárselo, pero fue finalmente el norteamericano quien logró imponerse con un ajustado 11-9. Ya el segundo set se le presentó mas favorable logrando quebrar el saque del ruso en dos ocasiones para llevarse el partido con un marcador de 7-6 y 6-2.



A continuacion salían a medirse el suizo y ex numero 1 del mundo Roger Federer contra el siempre difícil alemán Nicolas Kiefer. Bastó solo un quiebre para que Federer lograra imponerse en el primer set por 6-4, mientras que el segundo fue un monólogo del suizo quien cerró el partido con un 6-4 y 6-1, y que enfrentará en los octavos de final al estadounidense Taylor Dent, vencedor del español Tommy Robredo.



En el turno de la noche Novak Djokovic enfrentaba en el Grandstand al francés Paul Henri Mathieu. Al igual que en el partido de Federer, Djokovic se impuso en el primer set por 6-4 aprovechando mejor sus chances de quiebre que Mathieu. El principio del segundo set tuvo que posponerse por algunos minutos debido a la lluvia que ya se había hecho presente durante la jornada. Nuevamente en cancha el serbio pudo aprovechar los vaivenes en los saques del francés que cerró cada uno de sus juegos de saque con doble falta para entregarle el segundo set y con esto el partido por 6-4 y 6-1.



Por su parte los favoritos franceses Simon, Tsonga y Monfils siguen en carrera tras vencer a Schuettler, Kendrick y Safin respectivamente.



Todos los resultados:



(2) Roger Federer (SUI) def. (28) Nicolas Kiefer (GER) 6-4 6-1

(Q) Taylor Dent (USA) def. (16) Tommy Robredo (ESP) 7-5 6-3

(21) Tomas Berdych CZE def. (14) James Blake (USA) 6-4 6-7 6-3

(3) Novak Djokovic (SRB) def. (31) Paul-Henri Mathieu (FRA) 6-4 6-1

(9) Gael Monfils (FRA) def. (22) Marat Safin (RUS) 5-7 7-5 7-6

(6) Andy Roddick (USA) def. (26) Dmitry Tursunov (RUS) 7-6 6-2

(7) Gilles Simon (FRA) def. (29) Rainer Schuettler (GER) 3-6 6-1 6-1

(10) Jo Wilfried Tsonga (FRA) def. (Q) Robert Kendrick (USA) 7-5 6-4

0 comentarios:

Publicar un comentario